Coldplay Coldplay Mexico
Foro Del Club Oficial de Fans de Coldplay en Mexico avalado por EMI

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   fchat fChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Roadie #42
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Post new topic   Reply to topic    Coldplay Mexico Forum Index -> Only Superstition
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Violet Lost
Site Administrator / CPMX

PostPosted: Thu Aug 21, 2008 5:42 pm    Post subject: Roadie #42 Reply with quote

Bueno asi como existe Prospekt, Mr Oraculo tambien Roadie #42 que viaja con la banda... pongo su historia de el con la banda en Japòn..

¿Puede realmente ser una semana desde que nos fuimos Japón?. Peor aún, no he presentado mis reportes de los espectáculos. "El desfase horario” suena mucho más interesante y glamoroso que "no puedo levantarme del sofá", por lo que me estoy pegando con eso. Aunque de alguna manera, creo que todos sabemos dónde se encuentra la verdad.

Es un buen comienzo luego de nuestra última visita. Abrí las cortinas de mi habitación en el hotel en Osaka para ser saludado por un edificio en la distancia que lleva la palabra "Yodobashi". La misma tienda de cámaras que disminuyo mi tarjeta de crédito. Luego del desayuno, recluto al permanentemente portador de cámara Leica Mr. Berryman para unirse a un viaje hacia allá. Conseguimos obtener dinero en efectivo, ese día nadie me detenía. Ambos retornamos con la billetera más ligera, pero llenos de buenos elementos fotográficos.

Me adelanto aquí, aunque. El día antes de este frenesí de compras, había un pequeño asunto sobre el concierto en Osaka. Este fue un gran festival al aire libre. Ahora, el publico Oriental tiene la reputación de ser bastante reservado. Si fueses de los que creen en todo lo que oyes, esperarías un publico silencioso a excepción de un cortes grupo que se doblegue antes o después del show. Este certeramente no fue el caso. Con las manos en alto, muchas ovaciones desde que comenzó Life in Technicolor. En viajes anteriores, Coldplay no era tan conocido, como en otras partes del mundo. Está claro que cuando llegan a Viva la vida, se nota que eso ha cambiado. El rugido colectivo de reconocimiento es abrumadora y sigue con cada track. Es totalmente inesperado y sencillamente inmenso. Esta canción ha calado en la conciencia de tantos en todo el mundo que no puedo sino sorprenderme. Nos toma totalmente por sorpresa y de repente todo el mundo se da cuenta de que va a ser una de esas noches de nuevo.

Sin embargo el show tuvo imperfecciones sin embargo. Aquella noche el escenario B, fue realizada hacia la salida, en el borde de uno de las alas del escenario principal, mas allá del sistema de audio PA y el sistema de las pantallas de video. Siendo así fue una gran estadio para el tamaño del escenario, esto dejo casi a la banda en el estacionamiento. Como más tarde Jonny dice: “se suponía que esto era para estar más cerca de la gente, pero fue como que nos fuimos lo mas lejos como nos fue posible”

Algo mucho mas efectivo fue el “ escenario C” de la sección acústica. Como en Pemberton, hay una pequeña plataforma en medio del publico donde la banda aparece de repente. Hay un preocupante aumento de multitud cuando se dan cuenta de lo que está ocurriendo. Esto si que lleva la cantidad de entusiasmo a otro nivel, ¡ Incluso para publico cortes y reservado!

Inevitablemente, Lovers in Japan, es totalmente mental "Dreaming of the Osaka sun" es más! Es una gloriosa noche!

El dia libre en Osaka es además es el cumpleaño del manager del tour Franksy. Esto, combinada con la locación, hace que la noche de karaoke sea inevitable. Nos reunimos en el lobby del hotel y somos conducidos hasta un pequeño club. Pero me quedo para los tragos y comida y el "Happy Birthday to youuuu....", pero cuando el cancionero empieza a recorrer la mesa se vuelve claro que nadie se escapara realizarlo, me achico. Me empleo en mi estándar de romper karaokes y preguntando donde están los baños y luego corriendo por la vida gritando "Taxi!" tan pronto como doy la vuelta a la esquina.

Realmente cogí un Bjork bastante enorme de Vicki, la adorable asistente de la banda. Rob de EMI hizo un maravilloso Beastie Boy. Me hizo creer a otros que se destacan más bien por incluir un impresionante Michael Jackson por el técnico de teclados Neill Lambert, hasta los movimientos de bailan no faltaron. El técnico de baterías Bash Buttery dio lo mejor en David Lee Roth con Just A Gigolo y por lo que pasó. En este punto, obviamente, yo estaba en el auto a exceso de velocidad hacia el hotel. Tengo que decir , que pudo haber sido mejor quedarse para ver al jefe de seguridad Kelly Samuels dándole a algunos de Stevie Wonder, pero supongo que nunca lo sabre…

Toda esta diversión hizo que el viaje en el Tren Bala de la mañana siguien fuese muy tranquilo, hay que decir..

Por fin, el último puesto de control para este tramo entró en vista. Es una muy grande para salir por demasiado. El Tokyo Summersonic festival se realiza en un enorme estadio. De hecho , es el primer show en estadio de la banda en este tour. Y como en Osaka, posiblemente el lugar hará erupción con Viva la Vida. El eco cavernoso de la multitud en la cancha con "jet-engine-at-a-hundred-feet" que te tira a la pared trasera enseguida.

Coldplay ha tocado en estadios antes, ya desde su primer disco. Pero nunca había visto algo como esto antes. No se trata de una pequeña banda tratando de llenar un gran espacio. Esta noche, las canciones adquieren una dimensión que es verdaderamente épico y la banda cada pulgada son capaces de montar no sólo ella, sino que funcione. Chris se esta alimentando con todos los rugidos del publico. Nunca lo había visto tan puntual como aquella tarde. Incluso una hacer una mínima vibración en el espectáculo y si se amplía hasta que se siente como si el estadio no fuese capaz de contenerlo. He trabajando para la banda por mucho mucho tiempo y simplemente no puedo recordar haber visto un show tan emocionante. Si no tocan en un estadio en su propia gira, llorare de vergüenza.

Que mas puedo recordar? Ah si hubo un curioso cover japonés, Chris realizo un acto de pop japonés que es enorme aca. Cuando Speed of sound se desvanece, el se lanza con una canción nada familiar para todos nosotros, pero la reacción del publico hace notar que es claro que ellos conoces cada nota…

La etapa del escenario B se conserva por completo esta noche y que sólo a través de Chinese Sleep Chant y God Put smile en el escenario principal con todo el set de baterías. Sleep Chant es transformada. Un totalmente muscular Señor Champion, que la carga hasta allí. La nueva versión de GPAS también la rompe acá. En cada turno, este concierto se pone mejor y mejor. Por lo general, yo me recordaría a mi angel de la guarda, que tiende a visitar cuando usted está más contento con como las cosas van. Hay muchos momentos poderosos esta noche, que se siente como si fuese imposible que el concierto se descarrilara. Te da la impresión que los chicos están tan bien que no importaría si el sistema PA falla, si las luces mueren, que ellos continuarían igual, solo ellos y el publico demasiado atrapados en el momento como para notar que algo ha cambiado.

A raíz de otra excursión en el centro de la multitud para la sección acústica, los encores comienzan. En lugar del típico final Chris Martin presenta a Alicia Keys, que se une a ellos para Clocks. Ella se sentó al piano junto a Chris, que se alterna entre el canto, en dueto además con un abanico que termina lanzando al publico,

Al tiempo en que sale Death and all his friends, el show ha sido monstruoso, Japón ha mejorado en mi memoria y ha obtenido grandes puntos, de un tour que ha tenido grandes show

Fuente.. ColdplayChile

enjoy!! Wink
Back to top
View user's profile Send private message
Kasi

PostPosted: Thu Aug 21, 2008 5:54 pm    Post subject: Reply with quote

orale q nice....bueno ps gracias violet...las fotos estan bien lindas jejeje sobre todo el guaperrymo de Guy XD grax grax
Doble Disco de Platino (+800)

PostPosted: Thu Aug 21, 2008 5:57 pm    Post subject: Reply with quote

grax violet por ponerlo

bueno suerte suerte suerte espero k todo te salga bien ehh

me voi

hhaha xtuvo buena la conversacion de hoy jejej

Smile

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
ana_berryman
Moderador Sénior S/M

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 1:07 pm    Post subject: Reply with quote

Adoré tanto esa foto de GUY Very Happy

La tengo en el msn, y en mis 2 fotologs XD

quien será Mr. 42???

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Laura

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 3:45 pm    Post subject: Reply with quote

ps para mi parecer cuenta las cosas muy chido!!
Back to top
sandra
Doble Disco de Oro (+200)

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 2:46 pm    Post subject: Reply with quote

no se que decir...

sinceramente me muero por que vengan, y poder ser yo quien narre algo asi...

cuando llegue el dia no dudare en burlarme a los guaruras...

gracias violet me has hecho llorar una ves mas...
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
coldamessage
Doble Disco de Diamante (+1500)

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 7:53 pm    Post subject: Reply with quote

jejeje see abra q acer un buen plan para
poder burlarlos pero ps x coldplay si c podra y gracias violet como
siempre muy xido

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
ivigatito
Disco Diamante (+1000)

PostPosted: Tue Aug 26, 2008 4:35 pm    Post subject: Reply with quote

uju
no ps esta muy xido el relato
y yo tambien kisiera narrarles mis patoaventuras..pero no soy buena en ese rollo
jajaja
me lo reservo para mi...jajaja q envidiosa!!! Twisted Evil Wink

muy lindas las fotillos
hay mi chris q intelectual.. Wink
y guy ni se diga Wink

jajaja esto q yo bien anexada...despues de q me desaparesco....jajaja........ el trabajo...el trabajo.....

[**Coldplay the best band**]...
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
Violet Lost

PostPosted: Mon Sep 01, 2008 7:33 am    Post subject: Reply with quote

Roadie #42 blog 23
Reporta sobre el show en la BBC de anoche.

Algo como las vacaciones de verano del colegio, nuestras tres semanas en casa se fueron demasiado rápido. De muchas maneras , comenzar de nuevo en la BBC es perfectamente coherente con la analogía de "vuelta al colegio". La BBC tiene ese maravilloso sentir institucional, se debe lo mismo a un olor polaco y una estricta adhesión a las normas que es en primera es ligeramente molesto, pero con el tiempo se convierte en muy entrañable.

Estuvimos en la BBC Radio Theatre hoy, en West End, que me supongo que posee alrededor de 250 personas. El escenario es, sin duda, el más pequeño en el que hemos intentado encajar todo el engranaje en esta gira hasta la fecha. Con una buena cantidad de malabares y reubicaciones hasta que todo empieza a tener sentido. El soundcheck fue un asunto relajado, con Chris tocando Gravity (como en 24 de junio del 2003 en el Timeline) en el piano por breves momentos. Las posibilidades de que este en la lista de canciones son muy bajas diria yo, como Jonny ni siquiera la reconoce y Chris no se podía recordar la mitad de los acordes. Siempre me ha encantado esa canción. Facilmente es la mejor canciones que ellos nunca han tocado en vivo!.

Luego del soundcheck, una rápida carrera por los pasillos del edificio de la BBC para un par de entrevistas en radio. Es sin duda una parada única aquí en la BBC! Primero en Dermot O’Leary, posiblemente el hombre más afable de radio. Dermot fue al escenario a animar al público y a presentar a la banda luego, por lo tanto, es una buena forma de conectar con él antes del evento.

Luego con Steve Lamacq. Descrito por Mr. Buckland como “como el Yoda de las radios”, Steve les dio a los chicos su primer gran paso en las radios británicas (como en 25 de febrero de 1999 en el TimeLine) con un período de sesiones en vivo antes de que incluso una adecuada grabación. Entre muchas risas, luego del anuncio de los futuros planes. Steve tenia a Michael Stipe al teléfono para la entrevista, asi que los chicos conversaron con él y hablaron sobre los planes de EP, preguntándole a el que eligiera el nombre. Como una pregunta de opciones múltiples, pero es enfático en su opinión, parece muy reiterada el asunto de lo que la próxima realización de Coldplay se llamara (sin dudas Anchorman lo hará oficial por en mucho mas). También fue tiempo para que Will y Jonny revisaran los resultados del futbol…

Tiene realmente poco sentido para mi describirles como salió el concierto si ya salió en vivo por la radio.

Hubo un divertido cuento roadie haciendo rondas por el escenario haciendo tiempo. Al parecer, tenían todo listo y la programación se había dado la noche anterior. Ahora, cuando apunta haces de luz, es mucho más fácil para verlos si hay un poco de "niebla". Aparentemente, Sparky (nuestro querido hombre de las luces) diligentemente comprobó que no habría problemas con los detectores de humo. Después de estar seguros de que todo estaba bien, él bombea una cantidad bastante generosa del humo, y se dispuso a ir a trabajar. Algo inevitablemente, los detectores de humo de la BBC tuvieron un gran ataque de pánico. Esto llevo a que todo el edificio fuera evacuado. Al parecer las grietas de B.B.C. eran de apología y tomaron el calor (probablemente no es la mejor frase dadas las circunstancias, estoy de acuerdo...). Ellos aseguraron que se debía a que su sistema de alarma contra incendios había sido calibrado de nuevo y que todo estaría bien. El jefe de bomberos era el menos seguro e insistió que antes de irse, que las máquinas de humo fueran encendidas otra vez. De más está decir, las campanas de las alarmas y luces intermitentes continuaron y todos y cada uno estaba en la acera otra vez.
Al parecer, el resultado de todo esta diversión y juegos es que la Radio 3 y Radio 4 terminó fuera del aire por algún tiempo. Ahora bien, si este hombre puede desencadenar con sus dedos las alarmas de humo, puede derribar dos estaciones de radio nacional, vaciar todo el edificio y convocar a la mitad de la Brigada de bomberos de Londres, lo que realmente tienen que preguntarse es qué fuelo que él hizo que le valió el apodo de Sparky...

Fuente... ColdplayChile
Back to top
ana_berryman
Moderador Sénior S/M

PostPosted: Mon Sep 01, 2008 4:50 pm    Post subject: Reply with quote

Es mi imaginación o Guy se volvió a cortar el pelo, pero ahora de los lados????

O se´peinó diferente o yo que se....XD

Pobres bomberos...lo que les hacen hacer
XD

Back to top
coldamessage

PostPosted: Mon Sep 01, 2008 7:02 pm    Post subject: Reply with quote

o gracias violet
y ps asi como c ve
pareciera q nams c peino diferent
x q atras c le ve el pelo largo pero bueno
en la primera pick chris x parese
muxo a jonnyx la sonrisa tal vez me equivoq pero ps
algo c paresen gracias d nuez Wink

Back to top
Michelle

PostPosted: Mon Sep 01, 2008 8:09 pm    Post subject: Reply with quote

jajajajajajajaja..... Sparky jajajajaja, no maaa! wow! ha de ser bien chido ir a la bbc, es que wow! digo la bbc fue la primer estación en todo el mundo, tiene que ser especial
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
ivigatito
Disco Diamante (+1000)

PostPosted: Fri Sep 05, 2008 4:43 pm    Post subject: Reply with quote

jajajaja
si es cierto

Chris se parece a jhonny... los 2 con sus gorritas...y q tal esas sonrisas...

guy se ve muuuy bien asi....hasta se parece mas a ni novio..jajaja Wink
creo q el estilo es diferente pero como sea siempre se ve bien Wink

Back to top
coldamessage

PostPosted: Fri Sep 05, 2008 8:11 pm    Post subject: Reply with quote

si sea como sea
c ven muy bien los 4
aunq seria bueno ver a will
con otro loock jejeje pero bueno c ven bien

Back to top
ivigatito
Disco Diamante (+1000)

PostPosted: Sat Sep 06, 2008 3:24 pm    Post subject: Reply with quote

jajajaja
si es cierto will no ha cambiado nadita desde el parachutes hasta ahorita...
los cambios son buenos
como se veria de melena larga???.....

Back to top
Kasi

PostPosted: Sat Sep 06, 2008 3:51 pm    Post subject: Reply with quote

mmmmm no como q no....jajajaja....no creo q lo veamos con pelo largo....por ahi dijeron q ya se le jue el cabellin no? pero ps asi esta bien....se ve muy lindo
Moderador Sénior S/M

PostPosted: Sat Sep 06, 2008 5:06 pm    Post subject: Reply with quote

Si!!

se ve lindo...y pues como que ya no hya remedio para su pequeña e inotable calvicie...pero que le hacemos

Tengo varias fotos de Will con pelo, se ve diferente...pero bien Very Happy

Aver que dia no le hecho a la hueva y se me ocurre ponerlas por acá!

Back to top
Violet Lost

PostPosted: Wed Sep 10, 2008 8:07 am    Post subject: Reply with quote

#42 reporta los primeros show en Europa.

Pues bien queridos lectores, la primera semana del tour europeo ya se ha hecho. Después de la pierna estadounidense del tour finalmente comienzo a sentir que todo comienza a solucionarse, el menos experimentado (o un poco mas optimista) roadie puede ser disculpado por esperar de esta corrida un simple caso de punto muerto o un largo piloto automático desde que lo dejamos. Es evidente sin embargo, que siendo Coldplay, todo pasa por una nueva evolución., se consideran nuevos propuestas, se agregan adornos, secciones enteras han sido reducido o sustituidas todo nuevamente revisado.

La banda ha sido sometida a un fuerte crecimiento con este disco y está claro que esto continua con la trayectoria. La gira es como un niño en una fase acelerada de crecimiento. Cada vez que encontramos un buen par de zapatos que le calza y lo enviamos a la escuela felices de haber realizado un buen trabajo, se despierta más alto, más grande y más lleno de energía. No hay tiempo para coser las etiquetas con nombre en la camiseta antes de que se haya superado y crecido aun mas.

Puede ser abrumador por momentos y claramente, para aquellos del equipo que no hayan experimentado a Coldplay en tour anteriormente, se toma algunos ajustes. Gran parte del trabajo parece ser la anticipación acerca de lo que podría venir a continuación, o lo que la banda podría pedir. Lo que significa mucho mas trabajo, es inevitable para todos lo que ahora esta sucediendo, terminas organizando y preparando tres o cuatro cosas que no debías. Con toda honestidad, sin embargo, es mucho mejor estar de tour en este período de tiempo con un espectáculo que es "inamovible". El aburrimiento se arrastra fácilmente al tedio y puede ser mucho más agotador que cualquier otra cosa. Eso no quiere decir que el pánico al escuchar “podemos hacer que esto pase, así que podemos tocar esta canción esta noche?” no sea menos intenso- solo que todos saben (usualmente) que eso funcionara. De todos modos, estoy nominando a este tour para el “El setlist mas retocado de todos los tiempos” awards.

El escenario B es el epicentro de los cambios ahora. La semana comenzó con toda la música techno eliminada completamente, para ser reemplazada por The Hardest Part allá abajo al final del pasillo solo en piano. Esta versión de la canción ni siquiera existía durante los ensayos- solo llego sin previo anuncio al final de Speed of Sound una noche, completamente fuera de plan. Esta es una buena manera de empujar fuera del “manguito” en un momento en que el show esta completamente formado y le da el máximo impacto.

Mas adelante en la semana en el escenario B, Talk recibió un tratamiento techno y God put a smile fue revisada.

Cemeteries of London tuvo su estreno esta semana. El publico europeo (especialmente el español) hicieron las palmas de flamenco lo que proveyó toda la percusión de la canción ellos mismos. Hay un par de temas inéditos saltando por ahí. Postcards from far away fue interpretada en el escenario B (al menos hasta que surja una nueva idea…) También tocaron Glass of Water en los soundchecks con miras de darle un lanzamiento en vivo.

El soundcheck en Manneheim comienzo con Will al piano. Él toca una bonita, simple melodía que resonaba por la arena con un eco que hacia sentir la canción. Guy se le unió y Chris tomo la guitarra de Jonny para hacer un intento. Jonny llego y razonablemente decidió que quizás el podría tocar la batería. Espero que esto evolucione en una nueva canción. El souncheck se balanceo con una improvisación de Black in Black. No tengo idea de donde viene la fijación de la banda con AC/DC, aunque estoy mirando directamente hacia el escenario donde el técnico de guitarras de Jonny, Matt McGinn, sin duda sonríe ampliamente. El sentir rockero continua con el antiguo In my place b.side One I love es sacada del olvido para interpretarla.

Calidas tardes y un gran estacionamiento de camiones en la parte trasera del lugar significa que el fútbol reemplaza la mesa de tenis para el entretenimiento post soundcheck. Deambulo por la parte posterior del arena en Strasbourg para llamar a casa y encontro a Jonny y Will en un partido enfrente del bus de Albert Hammond Jr. Pasando parte del equipo a unirse de vez en cuando hasta que los chicos son llamados a hacer algunas entrevistas. Como colegiales siendo forzados a volver a casa para hacer la tarea, ellos toman su pelota y se van.

Me he olvidado de la diferencia que hace tener a toda la audiencia en el suelo de pie. Los show en América habían sido completamente en asientos. Aquí, la gente hace fila desde temprano para tener un buen lugar para quedarse hasta que salga la banda. Esto significa que no anda alrededor en la barra, o comprando comida, pero esto significa que son bulliciosos al momento en que se bajan las luces del lugar - y una vez que lo hacen, la gente es explosiva. Desde mis días de espectador (hace bastante, gentil lector- a menos que sea Radiohead) nunca me gusto eso de estar sentado. El ser aplastado por unos cuantos miles de sudorosos extraños vitoreando a todo pulmón porque todos aman a la misma banda siempre fue una gran parte de la experiencias para mí. Puedo ver los pros y contras de ambos métodos, pero puedes obtener algo bueno de la mezcla de ambas.

Hasta ahora, el público europeo no ha sido nada menos que increíble.

Estamos en la tierra de cantos de fútbol en este continente y que han tomado la "Wo-oh-ah-oh-oh-oh" de Viva La Vida calurosamente a sus corazones. Desde antes de que comience el show, sigue después de terminada la canción y la mayoría de la noche, todavía hasta mucho después de que la banda ha dejado el escenario, que las luces del lugar van bajando, luego de que lleguen los roadies para el desmantelamiento, por lo menos unos buenos 10 o 15 minutos. El primer himno de Coldplay!

Gran parte de ser manager de tour es el hecho de que no importa que pase y no importa que tan oscuro sea lo que pase o porque pasa, es de quien esperas todas las respuestas. Se manifiesta admirablemente cuando vas llegando a la tierra de Lyon. No solo porque estamos llegando a la mitad de una gran tormenta, pero el piloto llega a la mitad del descenso y más es bien tirando fuertemente copias de seguridad, entonces la banca saliera fuera bruscamente. Todos los ojos de la banda se van a Frankzy, con una unas expresiones de confusión y alarma, “Oh, esta Lyon, " Ah, el único en FRANCIA - ah sodomita " viene en respuesta tranquila y alegre. Tenía constancia de que el control del tráfico aéreo olvidó un avión que dejaron sobre la pista de aterrizaje y despegue. Probablemente menos mal nosotros teníamos un par que va en ello.

El subir al avion en Barcelona también fue algo agitado, con otro avión cercano en el embarque, cuando dos pasajeros descubren a la banda y corren por la pista de aterrizaje con unos posters para que los chicos se los autografíen. Inmediatamente un vehículo de seguridad chilla debajo de la pista para expulsar a esos dos de la ruta de vuelo. Creo que la palabra fan queda corta para ciertos fanáticos. Como puedes abreviar “Locos”?

Debo mencionar que la posición de Yellow cambio en el encore. No recuerdo que ellos hayan hecho esto antes. Funciona bastante bien de esta manera. Me imagino que para una proporción bastante grande de la audiencia, es la primera canción escucharon de la banda. Como el set queda mas unido, se vuelve como una de esos serpenteantes giros en las películas cuando la ultima escena comienza y piensas “ es a esto donde hemos llegado?” Es alegre y festivo en este punto del espectáculo y es alentador ya que está claro que todavía se entretienen tocándola.

Los shows han sido simplemente irreales, noche tras noche el público ha sido fenomenal y la vibra completamente eléctrizante . Ha sido un tour donde los show al parecer no tienen tope. Cada ciertas noches viene otro. No puedo esperar a ver que viene después.

Hablando del cual, yo podría resucitar mi viejo juego de viaje de tratar de no mirar el itinerario y ver que tan lejos puedo llegar hasta el día antes de que resuelva en que país estamos. En realidad, pensando sobre eso , creo que puedo recordar habérmelas arreglado por cuatro días sin sabes donde estaba en el tour hace muchas lunas. Para ser justos, sin embargo, yo bebía mucho por aquel entonces…

Fuente: ColdplayChile
Back to top
coldamessage

PostPosted: Wed Sep 10, 2008 7:28 pm    Post subject: Reply with quote

aaaaa q padre nota me la eche completita
y me gustan un buen
lo q es #42 y el oraculo
muy muy bueno gracias violet

Back to top
Michelle

PostPosted: Wed Sep 10, 2008 8:04 pm    Post subject: Reply with quote

para ese roadie todos los shows son increíbles jajajajaja, estan bien chidas las fotos, sobre todo las de will jugando jajajajaja que chido!!! y bueno viendolo desde el punto de vista del roadie asi me convence un poco más las actuaciones sin los asientos... mmmm nos ha llamado locos jajajaja, aunque si debo admitir que hay fanaticos que estan enfermos jajajaja
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
coldamessage

PostPosted: Thu Sep 11, 2008 6:27 pm    Post subject: Reply with quote

jejejeje es cierto jejeje
ahahaha creo q stoy enfermo d
coldplayina jejeje(chale otravez yo y mis tonterias Sad )
a nams algo+ con el q juega es jonny?
pareciera a y quiero esa guitarra!!!!!1

Back to top
kikets
Disco de Oro (+100)

PostPosted: Fri Sep 12, 2008 2:15 pm    Post subject: Reply with quote

No, pus chido por las notitas y las fotos estan muy chidas. Saludos
Back to top
ivigatito
Disco Diamante (+1000)

PostPosted: Sat Sep 13, 2008 3:50 pm    Post subject: Reply with quote

ajajaja
bueno ps me incluyo

yo tambien toy enferma de coldplaymania...jaja o como sea...jaja
toda enfermedad derivada de coldplay

q buena la nota
y las fotillos

Back to top
Michelle

PostPosted: Sat Sep 13, 2008 7:36 pm    Post subject: Reply with quote

OIGAN QUE SI, QUE TODOS TENEMOS ALGO DE ESA ENJERMEDAD JEJEJE, PERO TODO TIENE SU LIMITE CHICOS HAY QUE MEDIRSE PUES JJAJAJAJAJA
Back to top
ivigatito
Disco Diamante (+1000)

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 3:07 pm    Post subject: Reply with quote

jaja.. es q llegan a haber casos muuy extremos... como el mio.. Shocked Shocked

no es cierto...no es pa´ tanto..jijiji Wink

Back to top
coldamessage

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 9:33 pm    Post subject: Reply with quote

jejeje q c me ac ee
q c me ac jejeje

Back to top
Violet Lost

PostPosted: Tue Sep 16, 2008 9:36 am    Post subject: Reply with quote

#42 escribe desde la autopista

Bueno, estamos a mitad de camino hacia Berlín cuando escribo esto, con un espectáculo en Hamburgo que se descolora de en el espejo de vista trasera. La temperatura prudente ha ido un extremo a otro. El local en Paris parecía no tener ventilación alguna, haciendo del concierto una experiencia de sauna. En Hamburgo, había hielo debajo de las tablas que cubrían el suelo. Esto causo confusión suficiente para tirar fuera a Chris al comienzo de Death and all his friends. Él estuvo en la intro, tratando de resolver el comienzo con un “Oh, verano” o un “Oh invierno”. La muchedumbre pronto lo pone bien, pese a todo.

Tiene que ser una señal de que las cosas se comienzan a solucionar cuando llega un momento en el concierto en que ves que el público aumenta. Creo esto cuando en Paris, durante Cemeteries of London vi a un particular chiflado parisino vestido con sabanas que se subió a los hombros de su amigo. Evidentemente Cemeteries necesita un estilo Halloween con espeluznantes fantasmas. Excelentemente tonto - y aplaudo. En Colonia vieron lo que posiblemente fue la primera presentación de bengalas durante Fix You en lo que va del tour. Tal vez ha habido más, pero desde donde yo estoy, sólo puedo ver una pequeña parte del público, por lo que puede habérmelo perdido. Pero esta más allá de lo increíble cuando la audiencia le da a la banda y al equipo algo que ver. Vemos las luces de los flashes, el humo y los espejos del show cada noche. Cuando algo totalmente inesperado sucedió, es un tema de conversación hasta bien entrado el día siguiente. Las luces de los teléfonos celulares en Paris vinieron como un eclipse lunar, dándole a todo el grupo del tour algo que mirar de pie y apuntar. Estoy seguro que vendrá algo más. Estén seguros, que los estaremos mirando.

Otra señal de este loco combate de “movimiento de los muebles”, que al setlist se le ha dado un breve respiro en el hecho de que el soundcheck en Hamburgo consistió principalmente de una ronda de covers. Mr. Champion tomo el bajo y toco Girls and Boys de Blur. Muy pronto Guy estaba en la batería, Jonny toca algo, y que están fuera. Chris imitando a Damon Albarn le da un punto extra con los promotores alemanes. Sin tomar parte en la división del Britpop, la siguiente es una melodía de Oasis. Chris dice “All I need are cigarettes and alcohol" fue ciertamente uno de los mas inusuales soundcheck del tour. Hay mucho más. Fools Gold de Stone Roses también es tocada y por un pequeño momento ellos intentaron una canción de Police antes de darse por vencido, con un pequeño razonamiento concluyeron que era solo muy difícil. Quizás los veremos tocando covers en bares durante los días libres?. Ten en cuenta, todo el equipo necesitaría una ubicación, así que es mejor no darles más ideas.

Los dejo con unas imágenes que tome durante Yellow en Paris justo antes del corredor…

Fuente: ColdplayChile
Back to top
ivigatito
Disco Diamante (+1000)

PostPosted: Tue Sep 16, 2008 12:45 pm    Post subject: Reply with quote

jajaja..y q les sale un fantasma de entre el publico..jajaja
bueno es q era Cementeries of London..... Laughing

y lo de cantar covers de Blur Oasis y the Police... si se me hace como de bar de la condesa o de coyoacan..jaja
tal vez un dia me los encuentre.....

yo y mi5Herencias... Rolling Eyes

Back to top
Michelle

PostPosted: Tue Sep 16, 2008 3:08 pm    Post subject: Reply with quote

jajajaja yeah!!!! Girls & Boys!!!!!! y Chris imitando a Damon no maaa que cosas!, ya me imagino la escena de los celulares ha de haber sido muy genial!!!! porque no puso fotos de eso jejeje, que chido pero me pregunto, donde se ubicará el roadie, esta por todos lados jejeje
Back to top
vikorocks

PostPosted: Tue Sep 16, 2008 3:47 pm    Post subject: Reply with quote

ohhh me encanta como se ven en esas fotos

en especial johnny Very Happy

gracias violet

Wink

Back to top
coldamessage

PostPosted: Tue Sep 16, 2008 7:26 pm    Post subject: Reply with quote

hohoho
muy bueno violet
gracias y jejeje me llamo muxo
la atencion lo q abla
y ps q decir d las fotos S/

Back to top
Kasi

PostPosted: Wed Sep 17, 2008 4:51 pm    Post subject: Reply with quote

si muy bueno...pero nomas no me acostumbro a ver a chris peloncito de nuevo..... jeje bueno grax violet!!

PostPosted: Wed Sep 17, 2008 5:07 pm    Post subject: Reply with quote

Roadie #42 blog 28

Very Happy El curioso incidente de la cámara y el pie.

Los días libres se prevén con muchas cosas por hacer y desaparecen ante tus ojos antes de que hayas tenido la oportunidad de hacer algo con ello. Se hacen planes para explorar maravillosas ciudades, ponerse al día con los amigos o cualquier cosa, lo que quiere decir que lograras hacer algo. Inevitablemente, ya sea las resacas, los viajes o el simple agotamiento, aseguran que tus 24 horas de libertad han desaparecido antes de que hayas si quiera bostezado y estirado adecuadamente.

Hoy, tengo un objetivo bastante extraño. Tengo que hacer algunas llamadas y buscar ciertas cosas. Hable con Mike Hill, el genio que construyo la plataforma de control de guitarra de Jonny y del bajo de Guy. Y ahora que Guy está tomando fotografías con más frecuencia de lo que parpadea, él quiere idear una forma de poder disparar su cámara durante el show. Esto lo ideamos de la forma más básica posible para los conciertos pasados y ahora queremos mejorarlo un poco- y Mike Hill es el hombre que puede hacerlo.

Te debería encantar cualquier llamada que comience con un “Hey Mike, me gustaría que nos construyeras algo para que Guy pueda tomar fotografías con su pie”. También te debería gustar el hecho que el hombre no alcanzo a parpadear y ya lo estaba planeando. De hecho, deberías preguntarte exactamente como lo enfrentara

Fuente. ColdplayChile

jajaja tocallis solo tenemos algo que decir... Ñam!!!
se ve bien jaja saludos.. Twisted Evil
Back to top
Kasi

PostPosted: Wed Sep 17, 2008 5:16 pm    Post subject: Reply with quote

ahi esta lo que me decias ana... jejeje choninos rojas...mmmmmmm jajaja XD

PostPosted: Wed Sep 17, 2008 5:22 pm    Post subject: Reply with quote

Mensaje de mi Chris desde Suecia Very Happy

"Acabamos de aterrizar en Estocolmo estuve ayer escribiendo escribiendo y escribiendo y comiendo torta el tour ha sido el mejor que hayamos hecho con una maravillosa audiencia y catering* estamos tratando de encontrar la noche precisa para tocar Glass of water que es bastante fuerte y que recientemente terminamos disculpen por la falta de puntuación no hay puntos es Suecia
Chris."
Back to top
ivigatito
Disco Diamante (+1000)

PostPosted: Wed Sep 17, 2008 7:23 pm    Post subject: Reply with quote

ajajajaj

a juzgar x la foto estoy de acuerdo guy se ve bien Ñam....jajaja
con los choninos rojos ...jajaja pero es sexy.. Cool

y x el mensaje de Chris...q bien escuchar Glass of water...
ojala y cuando vengan tambien la toquen aqui...q emocion..

comiendo torta?? jajaja...

Back to top
coldamessage

PostPosted: Wed Sep 17, 2008 8:04 pm    Post subject: Reply with quote

jejeje a q guy y ps
lo d chris q padre
tambien spero toqn Glass of Water ak
s mas q toqn ak todas
las canciones q ahn salido d ellos jejeje
imaginense a seria genial pero bueno ya los esperamos y gracias
violet muyu bueno

Back to top
Michelle

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 8:54 am    Post subject: Reply with quote

tomar fotografias con el pie?????? cómo diablos va a hacer eso??? tengo que ver para creer ajajajajajajaja oyeee si ehhhhh uhhh! se ve bien tocallis jajajajaa, cha no maaa! que mal letrado el chris ehhh, como que sin puntuación no, no, eso no se hace jajajajajaja, eso que! jajajaja, oye tocallis entonces ya estan tocando las rolas de su EP???
Back to top
Violet Lost

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 12:34 pm    Post subject: Reply with quote

jaja ay tocallis!! no molestes a mi Chris, jajaja no habia puntos.. yo le ayudo y le pongo los puntos a todo lo que escriba... Laughing

por cierto por "Torta" yo creo que se refiere a Pastel!! Razz

sip las estan practicando en el soundcheck, ahorita solo tocan Postcards from far away, pero ya terminaron Glass of water, ojala ya la toquen pronto, dicen que esta toda power esa cancion andan viendo como la acomodan en el setlist, por ahi lei que dicen que el EP se va a filtrar el proximo mes pero ni creo nada, yo solo le creo a Prospekt.. Cool
Back to top
ana_berryman
Moderador Sénior S/M

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 3:48 pm    Post subject: Reply with quote

Razz----

POR FIN MI COMPU REACIONA!!

Al fin puedo ver los chones rojos de Guy!!

Tomar fotos con el pie???

diosss...

Guy quiere llegar a extremos...ya decia yo que esa camarita se volvia obsesion...

Back to top
vikorocks

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 3:56 pm    Post subject: Reply with quote

jajajajajaj

Laughing

ohh k bien se ve guy ahi!!!

bueno k bien k ya toquen las canciones de el ep

ya lo quiero

bueno grax violet por la info...

jejej le vpoy a sacar provecho a esa foto juju Twisted Evil

Back to top
ana_berryman
Moderador Sénior S/M

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 4:02 pm    Post subject: Reply with quote

epale epale epale epale!!!

Como que provecho...

no me toce a mi Guysito...

Back to top
Kasi

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 4:53 pm    Post subject: Reply with quote

NUESTRO Guysito porfavor jajajajajajaja
Disco Diamante (+1000)

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 6:51 pm    Post subject: Reply with quote

no les digo q ustedes son bien envidiosas.......jajaja
eso foto ya es propiedad del foro y de todos nosotros

o me van a decir q no vea mas la fotillo....jajaja me voy a tapar los ojos para no ver ....jajaja

wueno es yo tambien sacare provecho de eso....aunke les duela

hay ya no sean asi....compartan 1 pokito

bueno solo conmigo...aclaramos... jajaja

Back to top
Michelle

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 7:10 pm    Post subject: Reply with quote

wooooooooooooo gracias tocallis aclaradisimo lo de las rolas del EP!!!! pus que chidin, pero wow power yeah!!!! eso me late y si rockea jajajaja, bueno ya tocallis no dire nada acerca de la puntuación de chris jajajajajaja, grazie!
Back to top
Kasi

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 7:56 pm    Post subject: Reply with quote

ivigatito wrote:
no les digo q ustedes son bien envidiosas.......jajaja
eso foto ya es propiedad del foro y de todos nosotros

o me van a decir q no vea mas la fotillo....jajaja me voy a tapar los ojos para no ver ....jajaja

wueno es yo tambien sacare provecho de eso....aunke les duela

hay ya no sean asi....compartan 1 pokito

bueno solo conmigo...aclaramos... jajaja

jajaja yo no digo que no se deleiten la pupila con el guapisimo de Guy es es inevitable XD nomas no se aprovechen de mas (toda acaparadora yo jeje)
Disco Diamante (+1000)

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 8:25 pm    Post subject: Reply with quote

no como cres??
yo no lo acaparo de mas...solo lo suficiente y nesesario jajaja
si de acaparadoras hablamos.... Wink

Back to top
Michelle

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 8:36 pm    Post subject: Reply with quote

mmmmm no sé porque me da la impresion de que sostengo una platica acerca de lo del roadie con violet y los demás estan en sus ondas, que ciertamente me confunden... Confused
Back to top
coldamessage

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 8:52 pm    Post subject: Reply with quote

bueno ps
ya llegue d chismoso y mmm
en q tema me metere Sad ... ps ps ps al del topic jeje

Back to top
Violet Lost

PostPosted: Thu Sep 18, 2008 8:53 pm    Post subject: Reply with quote

Laughing jajaa si me acabo de dar cuenta es verdad solo comentamos de eso, jaja estamos cada quien bien metidos en su rollo Confused
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Coldplay Mexico Forum Index -> Only Superstition All times are GMT - 6 Hours
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Page 1 of 7

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum